Berlocq ganó y hoy buscará meterse en el cuadro principal de EE.UU

Tenis internacional

Carlos Berlocq enfrentará hoy al ganador del duelo que al cierre de esta edición dirimían el británico Liam Broady y el bielorruso Uladzimir Ignatik, en lo que será el partido de tercera ronda de la clasificación del Abierto de los Estados Unidos. De ganar, el de Chascomús se meterá en el cuadro principal de unos de los torneos más importantes de circuito tenístico internacional. Se trata del último Grand Slam del año, se disputa sobre canchas duras, con veinticinco millones de dólares en premios.
Berlocq le ganó ayer en su segunda presentación al español Enrique López Pérez (159) por 6-3, 3-6 y 6-1, tomándose revancha del único enfrentamiento entre ellos, segunda ronda del Challenger de Biella 2016, donde cayó por 6-4, 3-6 y 7-6.
Ahora, y como quedó dicho, el Gladiador de Chascomús, que en primera ronda de la qualy del Abierto de Estados Unidos eliminó al sueco Elias Ymer (126) por 7-6, 3-6 y 6-3, se medirá con el ganador del británico Liam Broady (239) y el bielorruso Uladzimir Ignatik (208).
Berlocq está en el puesto número ciento sesenta del ranking de ATP, y una victoria le permitiría sumar muy importantes puntos, para escalar varios lugares en el escalafón internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*