Berlocq jugará con Facundo Mena en Campinhas

Tenis internacional

Carlos Berlocq (142) ya conoce a su rival para el debut en el Challenger de Campiñas, Brasil, tratándose del argentino Facundo Mena (958) que se metió en el cuadro principal gracias al ránking protegido.
Charly tuvo como último partido la final del Challenger de Banja Luka en Bosnia & Herzegovina, en la cual no pudo conseguir su vigésimo título de este nivel ya que perdió con el italiano Alessandro Giannessi.
Ahora, en tierras brasileras, el Gladiador comenzará lo que es su gira de cierre de temporadas con torneos en Sudamérica, teniendo como primer escollo a un rival que está 958 en el ránking ATP.
Entre los candidatos a quedarse con este certamen, además de Berlocq, se destacan el uruguayo Pablo Cuevas (66), el argentino Federico Delbonis (91), el boliviano Hugo Dellien (105), el brasilero Thiago Monteiro (111) y el argentino Juan Ignacio Londero (118).
Es para destacar, por otra parte, que tras jugar en Campiñas el chascomunense seguirá su gira con torneos en Santo Domingo (República Dominicana), Lima (Perú), Guayaquil (Ecuador), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Río de Janeiro (Brasil).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*