Berlocq no levanta y fue eliminado por Melzer en el ATP de Kitzbühel

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (97) no levanta cabeza y ayer martes quedó rápidamente eliminado del ATP 250 de Kitzbühel, Austria, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 482.060 euros en premios.
En dos horas y 16 minutos de juego, Charly cayó por 6-4, 5-7 y 6-3 ante el austríaco Gerald Melzer (150), con el cual ahora reparten un triunfo por lado en enfrentamientos del circuito profesional.
Al Gladiador le está costando encontrar su juego y ya en el primer game del partido el rival se quedó con su saque, aunque pudo recuperar el break en el sexto juego para quedar 3-3. De todos modos, el europeo cerró mejor el parcial, logró un nuevo quiebre y se lo llevó con un 6-4.
En el segundo set el chascomunense no empezó bien y al poco tiempo quedó 3-1 abajo, aunque en este caso fue creciendo en juego con el correr del parcial y logró dos quiebres que lo hicieron ganar por 7-5.
En el tercero y definitivo, Melzer fue nuevamente quien impuso condiciones, aprovechando al máximo los errores de Charly y no perdonando en las chances de quiebre que se le presentaron, logrando dos consecutivos para llevarse el partido con un 6-3.
En definitiva, Berlocq cerró con este torneo una gira europea en polvo de ladrillo en la cual los resultados no fueron los esperados, sufriendo un brusco descenso en el ránking ATP y estando muy cerca de abandonar el Top 100.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*