Berlocq no pudo con Delbonis y quedó eliminado en Hamburgo

Fue derrota por 6-7, 7-5 y 6-3

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (94) sigue de mala racha y quedó eliminado ayer martes en primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.500.000 de euros en premios.
En dos horas y 49 minutos de juego, fue derrota por 6-7, 7-5 y 6-3 ante el argentino Federico Delbonis (81), con el cual sumó su primera caída en el circuito profesional, ya que en los otros dos enfrentamientos lo venció en Milán y Viña del Mar.
Charly comenzó con un quiebre abajo en el partido, pero pudo recuperarlo en el sexto game para quedar 3 a 3 iguales. Los argentinos no volvieron a ceder su servicio en el parcial y llegaron al tie-break, en el cual el lagunero salvó tres set point y se lo llevó con un 7-6.
En el segundo la historia fue al revés. Fue el Gladiador quien quebró de arranque y llegó a estar 4 a 2 arriba, pero a partir de allí Delbonis ajustó sus golpes, recuperó el break en contra. En la continuidad cedieron el servicio una vez por lado, pero el azuleño logró otro quiebre cuando estaba 6-5 arriba para ganar el período por 7-5.
En el tercero y definitivo los compañeros de Copa Davis volvieron a tener dudas con su saque y repartieron un break por lado, pero nuevamente fue Delbonis quien cerró mejor el parcial para volver a quebrar y ganar el partido con un 6-3, volviendo a caer Charly en una primera ronda.
En definitiva, Berlocq sigue sin poder levantar el nivel en polvo de ladrillo y empieza a complicarse la chance de continuar en el Top 100, quedándole la canche en tierras alemanas de jugar el dobles junto a Diego Schwartzman hoy miércoles y prepararse para jugar la semana que viene en Kitzbühel (Austria).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*