Berlocq perdió contra Johnson y se despidió en Winston-Salem

Fue derrota por 7-6 y 6-4

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (96) quedó eliminado ayer miércoles en octavos de final del ATP 250 de Winston-Salem, Estados Unidos, el cual se juega sobre canchas rápidas y reparte 664.825 dólares en premios.
Charly se mostró en buen nivel, pero en 1 hora y 34 minutos de juego cayó ante el estadounidense Steve Johnson (46) por 7-6 y 6-4, negándosele la posibilidad de alcanzar los cuartos de final de un ATP, instancia a la que solo llegó en esta temporada en Buenos Aires.
El primer set fue muy parejo, con ambos tenistas mostrándose muy firmes con su saque y no permitiendo que el rival tenga chances de quiebre, teniendo el Gladiador el 86% (19/22) de puntos ganados con su primer saque. En ese contexto fue que llegaron hasta el tie-break, en el cual al lagunero no le salió nada y cedió el parcial.
Ya en el segundo período el desarrollo fue similar al primero, no existiendo chances de break hasta el noveno juego en el que Johnson logró el único quiebre del partido, sosteniendo luego su saque para llevarse el partido con un 6-4.
Si bien por el nivel mostrado quedó la sensación de que Berlocq pudo avanzar alguna ronda más, lo bueno es que volvió a encontrar su juego luego de un cierre de gira europea no muy bueno, volviendo a jugar la semana que viene en el cuarto y último Grand Slam del año, el US Open que se disputa en New York.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*