Berlocq ya está en cuartos de final en Bosnia

Tenis internacional

Una nueva victoria, esta lograda ayer miércoles, le permitió a Carlos Berlocq acceder a los cuartos de final del torneo challenger de Banja Luka, Bosnia & Herzegovina, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 85.000 euros en premios. El tenista de neustra ciudad derrotó por un doble 6-4 al español Oriol Roca Batalla (260).
Su rival para la siguiente instancia será otro español, Pablo Andújar (119), quien es segundo favorito y ayer derrotó por 6-4 y 7-5 a su compatriota Bernabé Zapata Miralles (279).
Ante el ibérico el Gladiador se midió en cuatro oportunidades, todas en circuito Challenger, repartiéndose dos triunfos por lados y siendo la última vez que se midieron justamente en este mismo torneo, en 2016, con triunfo para el europeo en la misma instancia, la de cuartos de final, por W/O (walkover).
Berlocq actualmente ocupa el puesto número ciento sesenta y uno del ranking de tenistas profesionales, y una nueva victoria en este certamen le permitiría sumar importantes puntos para poder no sólo sostenerse en la actual ubicación, sino sobre todo aspirar a mejorar algunos puestos en la grilla de profesionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*