Betanzo, Iriarte y Toomey perdieron la final en suplementario

Copa El Recuerdo

Los chascomunenses Elías Betanzo (9), Santiago Iriarte (5) y Santiago Toomey (4) no pudieron quedarse con la Copa El Recuerdo, segundo certamen de la Triple Corona de Pato desarrollada hasta el pasado lunes en la Estancia Kía Ora de Marcos.
En la final, junto a Tomás Justo (6), de Roque Pérez, y en representación de Barrancas del Salado de General Belgrano (24), los laguneros cayeron 22-21 en tiempo suplementario con El Relincho de Rawson, que festejó con el tanto de Martín Lemme.
Arrancando 11-0 la definición, por la diferencia de goles ante uno de los animadores de la final del Abierto Argentino 2017 en Palermo (los hermanos Andrés y Juan Ignacio Lanfranco 9; Luciano Lemme 9, y Martín Lemme 8; 35), el equipo de los chascomunenses recién cayó en el adicional, cosechando subcampeonato en su segunda experiencia como equipo tras la Copa Capital Nacional del Pato en Las Heras.
Vale recordar que en semifinales dominicales, Betanzo, ganador del Abierto Argentino y el Olimpia de Plata en 2016, y sus compañeros, vencieron 24-22 al gran candidato al título, Las Heras-Los Baguales Agropharma, integrado por los cuatro pateros con 10 goles: los hermanos Taberna, Pipi Alberti y Ariel Tapia.
Antes, el sábado, Barrancas del Salado derrotó 15-11 a La Tribu de Henderson (Braulio Etulian 7; Matías Freixa 6; Federico Romano 5, y Marcos Etulián 5; 23).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*