Boca de Fierro juega repechaje del Súper 20 contra Obras Sanitarias

En busca de los Play-Off

El chascomunense Mariano Fierro afrontará con Boca Juniors un repechaje desde mañana miércoles para meterse en los octavos de final del Súper 20 de la Liga Nacional, debiéndose medir ante Obras Sanitarias al mejor de tres partidos.
La primera rueda de este torneo no fue la mejor para el Xeneize, que sumó seis derrotas y solo dos victorias sobre un total de ocho partidos, lo cual hizo que quedara en el quinto puesto del Grupo C y deba medirse ante el cuarto, que fue el Tachero.
Boca se midió en dos oportunidades ante los de Núñez en este torneo, siendo derrota por 79 a 64 cuando les tocó medirse en el Templo del Rock, en tanto que también cayó en la Bombonerita aunque por 77 a 70.
En cuanto a esta serie repechaje, la misma dará inicio este miércoles con el juego a disputarse en la Bombonerita, en tanto que la misma se definirá con partidos el sábado y domingo en Núñez, debiéndose jugar el tercer juego siempre y cuando sea necesario.
En caso ganar la repesca y meterse en octavos de final, el rival para el Xeneize será ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, equipo que terminó primero del Grupo D que compartió junto a Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, Weber Bahía y Argentino de Junín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*