Bomberos sofocaron varios incendios de pastizales

Ayer los Bomberos Voluntarios fueron alertados por diversos incendios que se registraron en diversos puntos de la ciudad.
En primer término, a las 11,15, se produjo un incendio de pastos en el Camping Adela, ubicado en Ruta 2 a la altura del kilómetro 135. Bajo alarma acudió la unidad Nro. 12 a cargo del Suboficial Mayor Fermín Haedo. El fuego afectó una extensión 150 por 100 metros de pastizales y monte.
A las 11,30, se recibió el aviso de un incendio de pastos, en este caso en Ruta Nro. 58 y Cazadores Pampeanos. Trabajó en el lugar la unidad Nro. 3 a cargo del Oficial Inspector Cristian Avalos. El fuego afectó una extensión de 100 por 40 metros de pastizales.
Más tarde, a las 12,40, otro siniestro de pastizales se dio en la intersección de calles Plou y Barbosa. Concurrieron las unidades Nro. 2 y 7 a cargo del Oficial Inspector Cristian Avalos. Se procedió a sofocar una extensión de 50 por 30 metros y se regresa al cuartel 13,35 hs.
Por último, el martes, pasadas las 23 hs. acudieron al llamado de la empresa Aubasa por un incendio vehicular en el kilómetro 95 de la Autovía 2. Sin alarma, concurrió la unidad Nro. 5 al mando del Cabo 1º Alejandro Zamudio. El fuego afectó a la totalidad del vehículo, procediéndose al traslado de la propietaria en ambulancia de Aubasa hacia el Hospital Municipal.
Los servidores públicos regresaron al cuartel a las 00.40 hs

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*