Breves del Deporte local

Sin infantiles
La totalidad de la fecha del fútbol infantil de la Cuenca del Salado, que debía disputarse hoy, quedó suspendida por razones climáticas. Así lo confirmó ante la consulta de este diario, el presidente de la liga organizadora, Andrés Sanucci.
Los mismos partidos que debían hoy disputarse, fueron reprogramados para el fin de semana venidero.

No hay barrial
El anegamiento total de las canchas del parque De la Esperanza, obligó a suspender los partidos de play off del fútbol barrial. Se reprogramó para el venidero domingo.

Lo que viene en rugby
Ante Vicentinos, jugará como visitante el sábado venidero, el rugby del club Atlético. Será en primera, Intermedia y Preintermedia. Luego de disputada esta fecha, restarán cinco últimos partidos para terminar la temporada regular del torneo de Primera “C” de la URBA. Atléticolucha por al menos sostenerse en puestos de promoción, y no caer a descenso directo.

Noticias albirrojas
Jugadores de los planteles de quinta y sexta división del Club Atlético Chascomús realizaron labores de reacondicionamiento en el Bautista Bilbao, la cancha de fútbol donde entrenan y juegan por el torneo de la LChF. “Al club lo hacemos entre todos” es uno de los lemas que se difundieron desde la institución.

Hockey femenino
Atlético Chascomús se prepara para enfrentar como visitante a Everton de La Plata por el torneo de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado; será el sábado 6 de octubre. En primera división, las de Chascomús llegan a este encuentro con puntaje ideal, intentando lograr el campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*