Brucetta: «Este Ejecutivo Municipal lo que sí sabe hacer bien, es generar conflictos»

Ante la ausencia de la Dra. Arias a la convocatoria

El concejal del Bloque UCR-Cambiemos, Jorge Brucetta fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la nota presentada en presidencia del Concejo Deliberante sobre los fundamentos por los que no podía hacerse presente la Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias, ante el pedido hecho por los concejales.
Al respecto manifestó que «…creemos que no es una buena decisión del Ejecutivo, ya que no contribuye a buscar una salida, sino que aleja las partes…». Agregando que era la posibilidad de que la Secretaria de Salud explique su situación, y donde los concejales planteen cuales son las políticas de salud. «…Este Ejecutivo Municipal lo que sí sabe hacer bien, es generar conflictos, porque la realidad es que ha creado varios, con la oposición, con los trabajadores municipales…; y creo que no es la menara de pensar una ciudad y distrito distintos y que progresen…», expresó.
En cuanto a lo expuesto en la nota presentada en la Presidencia del CD, dijo que «…la misma habla de una forma de proceder y de cómo procesan las diferencias, poniendo lo que piensan en papel sin dar la posibilidad del diálogo…».
Además manifestó que «…nuevamente la gestión municipal hace de esta reunión un hecho político, ya que iba a ser un encuentro de intercambio y esto genera una distancia con la oposición…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*