Buscan dar con José Alfredo Epullanca

Averiguación de Paradero

Luego de lo informado, ayer continuó la búsqueda del joven José Alfredo Epullanca de 31 años, en inmediaciones a la zona de la laguna Vitel, ante la falta de certezas de su paradero desde el pasado sábado.
La búsqueda que comenzó a las 7 de la mañana y prolongó hasta horas de las tarde, retomándose nuevamente en el día de hoy.

Vale indicar que a solicitud del Comando de Prevención Rural de Chascomús (CPR), personal de Seguridad Lacustre y Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chascomús, se encuentra abocado a la búsqueda, como así también Bomberos y buzos tácticos del Grupo Especial de Salvamento y Rescate de Policía de la Provincia de Buenos Aires y del guardavidas, César Iseas.
Cabe indicar que desde el CPR, y ante la falta de mayores precisiones, solicitan información para dar con el paradero de un joven.
Se indicó que la denuncia fue radicada por Ana Paula Vera.
Sobre la persona desaparecida, se indicó que se domicilia en el barrio 30 de Mayo, teniendo características físicas que corresponde a contextura delgada, de aproximadamente 1,70 metros de altura, tez trigueña, cabello corto color negro, ojos color marrón, posee varios tatuajes en su cuello posee la letra J de color negra, en su brazo derecho un dibujo de San la muerte, pierna izquierda , sobre el muslo un dibujo de un alfiler, tobillo izquierdo dibujo de una calavera, en su brazo izquierdo posee la cicatriz producida por un disparo.
El hecho está caratulado como “Averiguación de paradero” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 9 de Chascomús, correspondiente al Departamento Judicial de Dolores, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*