Buscan a dos jóvenes que cayeron a aguas de la laguna Adela

FM POR SIEMPRE

Se informó desde la Comisaría 1ª sobre la búsqueda de dos jóvenes que presuntamente cayeron a aguas de la laguna Adela en las primeras horas del día de ayer.
Los dos jóvenes de 20 y 23 años, son hermanos y navegaban a bordo de una canoa, por causas que se tratan de establecer, esta se les habría dado vuelta, provocando que caigan al agua.
Tras ser alertada la policía, al llegar los efectivos encontraron una motocicleta marca Corven 110cc. y algunas pertenencias.
Ante la presencia de Bomberos Voluntarios, personal de Seguridad Lacustre, del Comando de Prevención Rural, se encontró la canoa dada vuelta y una red para pescar enganchada en el bote.
Los hermanos fueron identificados como Hugo Sebastián (23)- y Emanuel Jesús Lucero (20), y habrían ingresado al lugar a través del arrogo Girado.
En la comisaría se expresó que recién tomaron conocimiento en horas de la mañana a través de una persona que indicó que los había visto cuando llegaron en horas de la madrugada y por la mañana constataron que la canoa estaba dada vuelta, sin observar a los dos jóvenes.
Luego de varias horas de rastrillaje, ante la falta de luz, se suspendió la búsqueda que continuará hoy con la presencia de buzos táctico de la provincia de Buenos Aires.
Moto sustraída
Se informó además que la moto secuestrada en el lugar, a orillas de la laguna Adela, poseía un pedido de secuestro por robo.
El ciclomotor marca Corven 110cc. había sido denunciada como sustraída de calle México Nro. 80, el martes a las 23 horas por Antonella García

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*