Cambiemos salió de timbreo, tratando de recuperar el centro de la escena política

En medio de la crisis económica

Cambiemos volvió a realizar su tradicional timbreo en la mañana del sábado, luego de la tormenta económica que atravesó el país. El tradicional recorrido que inauguró el PRO en Capital Federal es el primero luego del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y dio por desechados los rumores que establecían el fin de esta práctica.
El senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, estuvo presente en Quilmes junto al intendente Martiniano Molina. “En la panadería salió el tema tarifas en la Ciudad y Gran Buenos Aires, esta es la única manera de que dejemos atrás todo eso que generó que no se pueda invertir como se invertía, y que podamos volver a generar trabajo”, manifestó Bullrich.
Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia, estuvo en San Fernando.
La ministra de seguridad, Patricia Bullrich visitó Esteban Echeverría.
Un dato político para Mar del Plata fue el retuiteo de Marcos Peña, jefe de gabinete, a la presencia del diputado nacional Guillermo Montenegro. Todo hace indicar que para las elecciones de 2019, el intendente Arroyo no contará con el apoyo oficial para reelegirse. El jefe de gabinete no participó de los recorridos porque acompaño a la vicepresidente Gabriela Michetti a la inauguración de La Rural.
El ministro nacional de trabajo, Jorge Triaca estuvo presente en Escobar. Mientas que en Berazategui, y a la espera de la resolución que tomen los gremios docentes, el director general de cultura y educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, también participó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*