Campbell y De la Torre encabezaron un encuentro de concejales de Cambiemos en La Plata

Concurrieron ediles de Chascomús

Se realizó en La Plata un encuentro de concejales de Cambiemos.
La jornada fue organizada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Reunió a más de 500 ediles de Cambiemos de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.
Se hicieron presentes concejales de Cambiemos de Chascomús, pudiéndose observar en la foto que ilustra la nota a Nacho López, Ramiro Ferrante, Claudia P
Además, contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; Noelia Ruiz, de la Jefatura de Gabinete de Ministros; y el intendente de La Plata, Julio Garro.
En la jornada, se profundizó sobre distintos temas relevantes para la Provincia, pasando por la coyuntura económica, los desafíos de la gestión provincial, la importancia de comunicar el trabajo y el rol fundamental de los concejales para la política bonaerense.
Alex Campbell inauguró el evento con palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes. Le siguió Federico Suarez con una exposición sobre hitos de la gestión de María Eugenia Vidal. Luego, Hernán Lacunza fue el encargado de exponer sobre el panorama económico y el tratamiento y alcance de las reformas a la Ley de Responsabilidad Fiscal para los municipios. Joaquín de la Torre habló sobre el panorama político, Noelia Ruiz sobre Concejales en Red, y finalmente, el cierre estuvo a cargo de Daniel Salvador.
Durante la mañana muchos de los presentes habían participado, también, del último Foro de Intendentes Cambiemos del año, en el que estuvo presente la gobernadora María Eugenia Vidal y que se llevó a cabo en el partido de Quilmes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*