Candidato a concejal por el Justicialismo Gerardo Bava: «Hay que salir a buscar los votos casa por casa, ya que el Peronismo está acá con Santiago López Osornio»

El candidato a concejal por el Frente Justicialista, Gerardo Bava, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí señaló que se sumó a la lista que encabeza Santiago López Osornio, más allá de que Alexa Oyhamburu no haya querido hacerlo, manifestando que era una responsabilidad formar parte como minoría por respeto a los vecinos que los acompañaron en las PASO..
La idea es trabajar codo a codo con Santiago, alinearse y seguir adelante por el proyecto…», expresó. Y añadió que «…hay que salir a buscar los votos, casa por casa, ya que el Peronismo está acá con Santiago López Osornio…».
Al analizar la elección del oficialismo, dijo que «…fue una sorpresa que le ha dado el electorado al oficialismo en Chascomús, donde se tendrán que replantear los lineamientos a seguir…». Agregando que han descuidado los barrios periféricos, haciendo hincapié en el sector céntrico, y no mirando a todos los vecinos.
Al hablar del gran ganador de las PASO, Ramiro Ferrante, dijo que fue muy importante el caudal de votos que logró el candidato del PRO, y anticipó que no cree que vaya a variar en octubre la cantidad de sufragios que alcanzará.
En relación a las PASO, dijo que lo mejor sería volver a las internas partidarias, ya que hay sectores que forman otros espacios y no participan de la contienda, por lo cual expresó que si hubieran ido a una interna entre Cristina y Randazzo, la ex presidenta hubiera perdido.
También avizoró que dentro de los cambios, se debería desarrollar el voto electrónico, como una cuestión por la cual se está pidiendo y que hoy se maneja todo a través de la tecnología.
Respecto al Peronismo, dijo que «…hoy está en crisis, por eso hay que darle lugar a los jóvenes…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*