Carlos Berlocq eliminó a Monteiro y hoy juega la final en Río de Janeiro

Torneo Challenguer

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (125) se metió ayer por la tarde en la final del Challenger de Río de Janeiro, Brasil, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.
Jugando un tenis de buen nivel, fue victoria por 6-2 y 7-6 en una hora y 52 minutos de juego ante el brasilero Thiago Monteiro (128), volviendo a quedar el lagunero arriba en el historial entre ambos al cosechar su tercera victoria contra las dos conseguidas por el carioca.
En el primer set el Gladiador tuvo un buen arranque y rápidamente consiguió un quiebre para quedar 2 a 0 arriba, manteniendo el buen nivel en los siguientes games y logrando un nuevo break que le permitió quedarse con el parcial con un 6-2.
El segundo, en tanto, fue bastante más parejo que el anterior, con puntos más largos y errores no forzados de ambos lados, logrando un quiebre cada uno hasta llegar al tie-break, en el cual el chascomunense tuvo cuatro puntos ganados en fila para ganarlo por 7-5 y llevarse el partido con el 7-6.
En la final a jugarse hoy domingo el rival será el español Jaume Munar (228), el cual en primer turno se impuso por 6-4 y 6-2 al argentino Pedro Cachin (291) en una hora y 18 minutos de juego, no teniendo cruces Charly ante el ibérico en el circuito profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*