Carlos Berlocq, semifinalista en Bosnia

Tenis internacional

Dejó en el camino al segundo favorito del certamen y va por más. Carlos Berlocq se trazó un objetivo: cerrar el 2018 lo más cerca posible del top cien; el experimentado tenista chascomunense es testarudo, y demostró a lo largo de su carrera que lo que se propone, generalmente lo consigue.
Ayer en Bosnia Herzegovina dio otra muestra de esa perseverancia que lo hace mantenerse en actividad a los treinta y cinco años de edad, en algunos casos enfrentando a rivales que transitan la adolescencia.
No fue el caso de su rival de ayer, que sí ostenta un mejor ranking actual. Eliminó en duro partido al español Pablo Andújar. Tras caer por 6/3 en el primer set, se recuperó y terminó ganando el partido por 6/4 en el segundo y un contundente 6/1 en el tercero y definitivo.
El torneo challenguer de Banka Luka se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 85.000 euros en premios.
Actualmente, Berlocq ocupa el puesto número ciento sesenta y uno del ranking de tenistas profesionales.
Ahora, en semifinales, el de Chascomús enfrentará al francés Johan Tatlot, quien ayer derrotó al español Daniel Gimeno Traver por un doble 7/5 en el segundo y en el tercero, traes caer en el primer set por 6/4. El francés dio la sorpresa, ya que se encuentra en el puesto número doscientos cincuenta y cinco del ranking de tenistas profesionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*