Carlos López es el DT del seleccionado liguista Sub 15

Liga Chascomunense

El entrenador de la primera división de El Indio de Brandsen, Carlos López, es también ahora el DT del seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense, que a partir del 2 de septiembre jugará la instancia regional del Torneo Nacional, correspondientes a la novel Unión de Ligas del Centro Oeste de la Provincia de Buenos Aires.
Según pudo saber EL SUPLENTE, el conductor del Cacique se reunió en primeras horas de ayer por la tarde en una confitería brandseña con el presidente y el secretario general de la LCHF, Luis Seillant y Juan Carlos Figueroa, confirmándose su designación tras el meeting.
Si bien fueron varias las posibilidades que se manejaron durante estos días, enterándose este medio de un ofrecimiento que se le hizo a Guillermo Álvarez días atrás y que fue rechazado por el técnico de las inferiores de Deportivo, la dirigencia se terminó inclinando por el hombre de El Indio.
Al enterarse de esta reunión, EL SUPLENTE se comunicó con Don Luis y el mandamás liguista aseguró que estaba en viaje, aunque al ser consultado sobre esta decisión adujo estar manejando y que más tarde se hablaría, no confirmando si será o no López el entrenador, pero mostrándose evidentemente muy sorprendido cuando se le tiró el nombre.
Más allá de esta cuestión, López tendrá un mes para armar este equipo que viene con algunas complicaciones en cuanto a la convocatoria, recordando que a la de la Zona 2 fueron solo jugadores de Atlético Chascomús y Lezama FC, mientras que en la que hubo en la Zona 3 tampoco fueron muchos chicos.
En tanto, hoy sábado a las 14 y en cancha de Unión y Fuerza de Magdalena, será el entrenamiento de los representantes de la Zona 1, recordando que la Liga Chascomunense informó que el sábado 5 y 12 de agosto habrá prácticas en el Juan Silverio Oroz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*