Carta del Lector – Agradecimiento de una familia afectada por un incendio del que se investiga el origen

El día 31 de marzo, cómo muchos saben, sufrimos la perdida, de una gran parte de nuestra casa, ocasionado por un incendio que no fue producido por inconvenientes dentro de ella, ni por la acción del uso indebido de algún elemento que pudiera causar el incendio. En el momento que se origina el mismo nuestro hijo estaba en el baño, al salir encuentra humo y al mirar para su dormitorio encuentra fuego en la ventana, por lo que advierte a su papá y allí comienza la odisea de intentar apagarlo y no poder hacerlo, causando en mi esposo quemaduras en ambas manos.
Mediante la presente queremos agradecer infinitamente a todos los habitantes chascomunenses que una y otra vez demuestran su solidaridad con su vecino. No alcanzan las palabras para describir lo inmensamente agradecidos que estamos, hemos recibido ropa, dinero y sobre todo mucho amor y apoyo.
No queríamos dejar pasar más tiempo para hacer nuestro agradecimiento, no podemos hacerlo por las redes ya que tenemos un familiar de viaje y aún no sabe lo ocurrido.
Gracias al cuerpo de Bomberos que cómo siempre dejó todo para que se extinguiera el fuego, a Silvina de Defensa Civil por el acompañamiento, a los medios por retirar las imágenes cuando se les requirió para que no llegue la noticia al familiar que está de viaje. Gracias a mis compañeras de la Escuela Normal por la movida que hicieron, Gracias al ISFD 98, docentes, directivos,  alumnos y al centro de estudiantes por todo lo brindado, gracias a el equipo de la escuela Nuestra Señora de Luján dónde asisten nuestros hijos, a los compañeros del C.E.F de mi esposo y a sus compañeros de trabajo, gracias amigos, familia y a quienes salieron de testigos.
Gracias a cada uno de los habitantes que sin conocernos se brindan día a día para darnos una mano.
Ahora solo seguiremos esperando que la justicia cumpla su parte para poder esclarecer lo ocurrido.
No bajaremos los brazos hasta encontrar una respuesta
Les enviamos un fuerte abrazo.
Familia González Poussa