Carta firmada por el Obispo de Chascomús

A través de Monseñor Malfa la Conferencia Episcopal Argentina saludó al periodismo

Mediante una carta a los periodistas, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) saludó el 7 de junio a quienes dedican su vida y actividad cotidiana en el mundo de la comunicación.
La nota por el Día del Periodista lleva la firma del Monseñor Carlos Humberto Malfa, Obispo de Chascomús y Secretario General de la CEA, y de la Oficina de Prensa de la CEA, y expresa:
«Queridos hermanos y amigos:
¡Feliz Día del Periodista!
De la abundante enseñanza del Papa Francisco, incluso desde que era Cardenal Arzobispo de Buenos Aires, permítanme compartirles el deseo y augurio para que la comunicación de los periodistas sea verdadera, buena y bella, reflejo de la «verdad, la bondad y la belleza de Dios». Para que ella sostenga el compromiso en la defensa de la dignidad del hombre y de la mujer, especialmente de los más pobres y de los que son víctimas de las nuevas esclavitudes; colabore en la construcción de la cultura del encuentro, de la solidaridad y la amistad social, en el cuidado de la casa común, y sea capaz de sembrar humanidad en los corazones.
Les hacemos llegar nuestro saludo agradecido a todos los que desarrollan esta vocación en los diversos medios de comunicación.
En nuestra oración recordamos a los fallecidos y pedimos para ustedes y sus familias la más abundante bendición de Dios. Cordialmente».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*