El CDR festeja este sábado el Día del Niño en el 30 de Mayo

Antonio Fernández, referente del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3.
Allí contó que por las inclemencias meteorológicas no se pudo realizar en dos oportunidades la fiesta por el Día del Niño, la cual finalmente se realizará este sábado 9 de septiembre con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Presidencia de la Nación.
La actividad se desarrollará en el barrio 30 de Mayo donde el Club Atlético Tiro Federal tiene sus canchas de futbol.
Dijo que habrá sorteos de más de 250 juguetes, juegos para chicos, los padres podrán disfrutar de bailar Bachata, y escuchar dos bandas de música en vivo, con el trabajo profesional de Casales Producciones.
Este evento familiar comenzará a las 14:30 y finalizará alrededor de las 17:30.
Por otro lado, Fernández contó que en la actualidad el Ministerio se encuentra con poca actividad; estas órdenes que provienen de la Presidencia de la Nación, hace referencia a que no trabaja en lo social hasta finalizadas las elecciones de octubre, con el fin de no crear una contienda política, ni tampoco se mal interprete el trabajo social del Ministerio como campaña política. Sin embargo, el referente aclaró que hay un gran trabajo programado para llevar a cabo finalizado las votaciones de octubre.
Desarrollo Social continúa trabajando con las pensiones y monotributos. En esta semana se pudo concretar un convenio de subsidio junto a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Al respecto dijo que la intención es crear una ayuda económica para estos últimos.
Por último, el funcionario informó que hoy el edificio de calle Chacabuco esquina Alvear permanecerá cerrado ya que el equipo de trabajo realizara una capacitación de diversidad de género.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*