Cecilia Machado: “Mi trabajo como concejal será el de unir a toda la oposición”

Así se refirió la concejal a su salida del Frente Renovador y su ingreso a “Red x Argentina”.

La concejal Cecilia Machado, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a su salida del bloque del Frente Renovador.
Allí indicó que se dio a partir de “…no tener coincidencia de cómo se está manejando con el rol de la oposición…creemos que la situación que está viviendo el país es muy grave y todos los días hay argentinos que se están quedando sin trabajo…”. A partir de ello, señaló que varios Diputados decidieron crear “Red x Argentina”, con lo cual ahora formará parte de ese sector.
Estando hoy muy distanciados con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional, sobre lo cual dijo que hoy han enviado un presupuesto con mucho ajuste, que afecta a la clase media.
“…Mi trabajo como concejal será el de unir a toda la oposición, de trabajar en conjunto por una sola oposición en el futuro…”, consideró.
Remarcando que la pérdida de trabajo se dio también en gran medida en Chascomús, donde varios vecinos se han visto afectados.
No descartó trabajar en conjunto con el bloque de Unidad Ciudadana, aunque remarcó que formará un unibloque.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*