Charlas en las colonias de verano de la ciudad

Seguridad vial

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, desde la Municipalidad de Chascomús se trabaja para fomentar y promover un tránsito seguro y ordenado, acorde a las reglamentaciones vigentes, generando a su vez, conciencia en toda la comunidad.
Días atrás en las colonias de verano del Club Atlético Chascomús y del Club Pesca y Náutica, se realizaron jornadas de Seguridad Vial llevadas a cabo por el equipo especializado de Educación Vial correspondiente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.El objetivo de las charlas es concientizar a los más chicos sobre los siniestros viales contribuyendo a la disminución de los daños que ellos generan.
Las mismas están orientadas, por medio de metodologías didácticas, al desarrollo de destrezas y creación de aptitudes que permitan un desenvolvimiento de los niños en la vía pública, dando respuesta a los múltiples roles que vivencian en su vida cotidiana como peatones, conductores de bicicleta, pasajeros, etc. Se continuará trabajando en la prevención y promoción de conductas viales que resulten en una mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*