Charly Berlocq debuta con Borna Coric en ATP de Umag

Defenderá semifinales

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (78) comenzará a defender, a partir de esta tarde, las semifinales del ATP 250 de Umag, Croacia, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 482.000 euros en premios.
Para lo que será el inicio de tal defensa de puntos, el rival será el local Borna Coric, actual 44 del mundo y sexto favorito del certamen, siendo un tenista con el cual Charly no registra enfrentamientos en el circuito profesional.
En lo que fue la edición 2016 de este certamen, el Gladiador tuvo quizá su mejor torneo en todo la temporada, alcanzando semifinales en las que no pudo con el eslovaco Andrej Martin y cayó por 7-6 y 6-4, habiéndole ganado en cuartos al francés Jeremy Chardy.
El de este año tiene como principal favorito al belga David Goffin (13), en tanto que también participarán tenistas de la talla del francés Gael Monfils (14), los italianos Fabio Fognini (29) y Paolo Lorenzi (33), además de los franceses Giles Simon (36) y Benoit Paire (46).
Vale recordar, por otra parte, que Berlocq viene de ser sorprendido en segunda ronda del Challenger de Braunschweig por el joven español de 17 años Nicola Kuhn, en tanto que previamente venía de jugar el tercer Grand Slam del año, Wimbledon.
En tanto, tras disputar el ATP de Umag Charly tiene programados otros dos torneos europeos en polvo de ladrillo, tratándose del ATP 500 de Hamburgo en Alemania y el ATP 250 de Kitzbuhel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: