Charly Berlocq quedó eliminado en el ATP 500 de Halle

Cayó ante Bautista Agut

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (79) quedó eliminado ayer martes en primera ronda del ATP 500 de Halle, Alemania, el cual se juega sobre césped y reparte 1.966.095 euros en premios.
En una hora y 33 minutos de juego, fue derrota por 6-0, 4-6 y 6-2 ante el español Roberto Bautista Agut (19), que de esta manera se queda con el segundo enfrentamientos entre ambos en el circuito, siendo la otra victoria también en césped.
Charly tuvo un muy mal arranque de partido, en el cual le costó muchísimo encontrar el ritmo y fue vapuleado por el ibérico, que consiguió tres breaks seguidos para llevarse el parcial con un 6-0. No obstante, el Gladiador levantó para el segundo período, pudo sostener su saque teniendo un 85% de puntos ganados con el primero y quebró en una oportunidad para ganar 6-4.
Ya en el tercero y definitivo, Bautista Agut volvió a encontrar su nivel y de a poco fue definiendo el partido, teniendo una pequeña reacción el lagunero con un break conseguido, pero sufriendo tres en contras para ceder el parcial con un 6-2.
De esta manera, Berlocq se despidió rápidamente del certamen germano que es preparación para el tercer Grand Slam del año, Wimbledon, presentándose a priori la próxima semana en el ATP 250 de Antalya, Turquía, el cual también se juega en césped.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*