Charly Berlocq se metió en cuartos de final en Río de Janeiro

Challenger

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (125) se metió en cuartos de final del Challenger de Río de Janeiro, ayer jueves en Brasil.
Por la segunda ronda del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, reparte 50.000 dólares en premios y lo tiene como cuarto favorito, Charly se impuso al brasilero Pedro Sakamoto (456) por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 36 minutos.
De esta manera, el Gladiador volvió a superar al jugador de apellido oriental, como lo hizo en primera ronda del Challenger de Campiñas, también en Brasil pero en 2016, por 6-4 y 6-1.
Berlocq, que en su debut había doblegado al colombiano Daniel Galán (286) por doble 6-4, se cruzará ahora con otro local, Guilherme Clezar (222), que derrotó al sueco Christian Lindell (338) por 6-3 y 6-0 y al portugués Goncalo Oliveira (212), séptimo favorito, por 3-6, 6-3 y 6-3.
Ante el nacido en Porto Alegre, Charly no registra enfrentamiento alguno, de acuerdo a la estadística de la página ATP.
ARRECHE AVANZÓ EN CHILE
Por su parte, el tenista chascomunense Nicolás Arreche accedió a cuartos de final del Future de Curicó, ayer jueves en Chile, al vencer 6-4 y 6-2 al argentino Franco Feitt.
Buscando semis del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo con 15 mil dólares en premios, Nico se las verá ahora con el ganador del duelo de chilenos invitados por la organización entre el segundo favorito, Gonzalo Lamas, y Nicolás Acevedo.
Vale recordar que en primera ronda, Arreche debutó con triunfo 7-6 y 6-4 sobre el también nacional Matías Zukas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*