Charly Berlocq subió un lugar en el ránking previo a Quito

Escaló al puesto 108

El tenista chascomunense Carlos Berlocq subió un lugar en el ránking ATP tras la actualización del pasado lunes, encontrándose en plena pretemporada de cara a su debut que será en Quito desde el 5 de febrero.
Charly, que cerró el 2017 con la obtención de su 18vo título challenger en Río de Janeiro, escaló al puesto 108 en el sistema de entradas y está cada vez más cerca del objetivo de volver al Top 100, algo que buscará en una gira por Sudamérica.
Es que luego de presentarse en tierras ecuatorianas el Gladiador tiene planeado ser parte del ATP de Buenos Aires, en el cual alcanzó semifinales en la última edición haciendo un gran partido ante el japonés Kei Nishikori, número 5 del mundo en ese momento, por 6-4, 4-6 y 3-6.
En tal sentido, el lagunero está a la espera de recibir una de las tres invitaciones que tiene el certamen organizado por el ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, ya que son varias las figuras del ámbito internacional que confirmaron su presencia.
En tanto, continuando con su gira por tierras sudamericanas, Berlocq jugará en la semana del 19 de febrero el ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, y una semana más tarde se hará presente en Sao Paulo para jugar el ATP 250 de tal ciudad brasilera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*