Chasco aguantó en el barro y se impuso ante Vicentinos

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús tuvo que batallar con el barro y el agua, pero se hizo fuerte, aguantó y se impuso como local por 13 a 9 ante Vicentinos, disputándose este partido ayer por la tarde y correspondiendo a la decimotercera fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
La lluvia sin dudas fue protagonista de este encuentro, haciendo muy difícil que pueda jugarse con dinámica y trabando del desarrollo del partido, en el cual Chasco logró la ventaja en el primer tiempo y luego fue inteligente para aguantarla.
El marcador lo abrió la visita a través de un penal luego de que Giunta Jaurretche no pudiera marcar el suyo con un fuerte viento en contra, pero a los pocos minutos el wing albirrojo se desquitó al marcar un try luego de una buena combinación en ataque para poner a su equipo 5 a 3 arriba.
En la continuidad el Lagunero siguió apretando y pese a no poder atacar como pretendió se defendió lejos de su hache, logrando un nuevo try en los últimos minutos luego de que tras un line quedara la ovalada boyando y la agarre Gonchi Astesuain que de palomita puso el 10 a 3 con el cual terminó la primera parte.
En lo que fue el complemento, Vicentinos salió mejor pisado y se puso a un punto luego de marcar dos penales consecutivos (10-9), pero más allá de eso y de manejar la ovalada en ese lapso de tiempo le costó acercarse a la hache albirroja.
La dupla Bricio-Karger movió un poco el banco y eso le terminó dando resultado, dándole más aire al pack de fowards y quedándose con el protagonismo en el cierre del partido, marcando un penal Giunta Jaurretche para quedarse con el 13 a 9 final.
Con los resultados de esta fecha, el cierre de la primera ronda dejó las siguientes posiciones: 1- Liceo Militar 49pts, 2- Centro Naval 46pts, 3- Don Bosco 43pts, 4- CASA de Padua 43pts, 5- DAOM 35pts, 6- Banco Hipotecario 34pts, 7- St Brendan’s 34pts, 8- Albatros 32pts, 9- Vicentinos 27pts, 10- GEI Ituzaingo 24pts, 11- Atlético Chascomús 23pts, 12- Italiano 22pts, 13- Luján 16pts y 14- La Salle 6pts.
Destacándose que fue derrota de la intermedia por 12 a 5 y empate 10 a 10 de la pre-intermedia, el próximo sábado Atlético Chascomús volverá a jugar como local en el inicio de la segunda ronda, recibiendo a Don Bosco con el cual perdió por 51 a 19 en el debut de la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*