Chasco arranca la segunda ronda como local de Don Bosco

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús iniciará esta tarde, a partir de las 15.30 y como local, la segunda ronda de la Primera C del Torneo de la URBA, midiéndose por la decimocuarta fecha ante Don Bosco y repitiendo el XV que viene de vencer a Vicentinos.
Ante la V, Chasco consiguió una importante victoria para despegarse de los equipos que están en el fondo de la tabla y quedar cerca de salir de la zona de repechaje, bajando además a un rival que será directo en esa lucha.
Teniendo en cuenta que Machu Coria no podrá estar por razones laborales y que siguen recuperándose de sus lesiones Gustavo Rodríguez y Juan Cruz Vanzato, la dupla de entrenadores compuesta por Rubito Bricio y José Karger le dará rodaje al mismo XV que jugó el pasado fin de semana.
Siendo así, el Albirrojo saldrá a la cancha con Mello Ramírez, Tonga Agüero, Gastón Michel; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Negro Pécora, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Mace Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.
«Don Bosco es un rival muy chivo. Están un escalón por encima del nuestro, pero trabajamos mucho para achicar ese margen. Entrenamos mucho en la semana, así que no tendremos excusas. Ellos tienen un juego muy dinámico y manejan bien la pelota, así que va a ser un lindo desafío para nosotros. Cuando jugamos la primera fecha con ellos era nuestro debut, no teníamos el mismo rodaje», le comentó Bricio a EL SUPLENTE.
En la previa a la decimocuarta fecha, las posiciones de Primera C están: 1- Liceo Militar 49pts, 2- Centro Naval 46pts, 3- Don Bosco 43pts, 4- CASA de Padua 43pts, 5- DAOM 35pts, 6- Banco Hipotecario 34pts, 7- St Brendan’s 34pts, 8- Albatros 32pts, 9- Vicentinos 27pts, 10- GEI Ituzaingo 24pts, 11- Atlético Chascomús 23pts, 12- Italiano 22pts, 13- Luján 16pts y 14- La Salle 6pts.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*