Chasco buscará levantar ante el duro DAOM por la Primera C

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús buscará levantarse de la derrota del pasado fin de semana y recibirá esta tarde al duro DAOM, en partido que dará inicio a las 15.30 por la vigésima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco viene de sufrir una dura derrota ante Italiano y rápidamente tendrá que cambiar el chip para continuar en la lucha por la permanencia, teniendo enfrente a un rival que está quinto en las posiciones y que es de los que mejor juego desplegó a lo largo de la temporada.
Pensando en el armado del equipo titular para este partido, la dupla de entrenadores Bricio-Karger podrá contar desde el arranque con el primera línea Fitito Aguilera, estando también como titular el dolorense Juan Blanco y siendo la duda el apertura Machu Coria por un fuerte golpe, aunque lo más probable es que esté como inicial.
Siendo así, el XV Albirrojo formará con Gastón Michel, Fitito Aguilera, Mello Ramírez; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Juan Cruz Vanzato, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Maceta Etchegoyen.
«DAOM es durísimo, es uno de los equipos más vistosos y que más nos gusta cómo juega. Tienen un juego dinámico, abren bien la cancha y se pasan muy bien la pelota, son muy completos. Por nuestra parte trabajamos para intentar contrarrestar esas cualidades, trabajando mucho la cabeza luego de lo que sucedió con Italiano. En esta parte del torneo hay que estar bien de arriba para que pueda salir todo lo que entrenamos», le comentó Bricio a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*