Chasco lo dio vuelta y logró un triunfazo contra Albatros

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús logró una gran victoria ayer por la tarde en La Plata, dando vuelta el marcador e imponiéndose por 21 a 18 ante Albatros por la decimoquinta fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco llegó a este partido con importantes bajas y luego de una dura derrota como local ante Don Bosco, pero dejó todo eso atrás y pudo sacar adelante un partido que se le presentó muy chivo, sumando importantísimos puntos para la lucha por la permanencia.
El primer tiempo fue bastante parejo, con dominio repartido, pero con el local estando más fino a la hora de marcar puntos, marcando dos tries (uno de ellos convertidos) contra el try-penal con el cual sumó el Albirrojo, motivo por el cual se fue al entretiempo cayendo por 12 a 7.
En la segunda mitad el partido se hizo muy trabado y con mucha pelea en la zona media, estirando la diferencia los platenses mediantes dos penales para dejar el score 18 a 7, una diferencia no tan larga pero importante por cómo se estaba dando el partido.
De todos modos, el Lagunero nunca bajó los brazos y encontró el primer descuento en el marcador tras un try marcado por el Mello Ramírez y convertido por Giunta Jaurretche, en tanto que minutos después se puso al frente tras que apoyara Iván Molinero y volviera a convertir Jaurretche, quedando el score 21 a 18 a favor de la visita.
En los últimos minutos el Albirrojo sufrió pero pudo aguantar el resultado, logrando así una importantísima victoria en una cancha muy difícil, ante un Albatros que llegaba sexto en el campeonato y que tenía como objetivo ganar para meterse en la pelea de arriba.
Con lo que fue la disputa de de la decimoquinta fecha, las posiciones de la Primera C quedaron: 1- Liceo Militar 55pts, 2- Don Bosco 52pts, 3- Centro Naval 50pts 4- CASA de Padua 47pts, 5- DAOM 41pts, 6- St Brendan’s 38pts, 7- Albatros 37pts, 8- Banco Hipotecario 24pts, 9- Vicentinos 32pts, 10- GEI Ituzaingo 29pts, 11- Italiano 27pts, 12- Atlético Chascomús 27pts, 13- Luján 24pts y 14- La Salle 7pts.
En la previa, fue derrota de la Intermedia por un ajustado 33 a 29, en tanto que la Pre-Intermedia logró una muy buena victoria por 48 a 19, siendo el próximo rival de Atlético Chascomús, el próximo fin de semana y como local, Banco Hipotecario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*