Chasco lo tuvo a tiro, pero fue derrota ante CASA de Padua

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús se levantó de un mal primer tiempo, pero perdió por 36 a 22 el sábado por la tarde como visitante de CASA de Padua, en lo que fue la duodécima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Tras tener una primera parte que no fue de lo mejor, Chasco levantó en los segundos 40 minutos y llegó a empatar el partido, escapándosele en el final en el que recibió dos tries que sentenciaron el partido.
A diferencia de otros cruces ante los equipos que vienen peleando por los primeros lugares, el Lagunero tuvo un mal arranque de partido y llegó a estar 17 a 0 abajo, pero sobre el final pudo tener sus primeros ataques y descontó en el marcador a través de un try marcado por Mariano Coria para irse al entretiempo perdiendo por 17 a 5.
El segundo tiempo empezó parejo y en los primeros minutos hubo un try por lado, marcando en primera instancia Andrés Bigatti para el Albirrojo y luego el local, quedando el marcador 22 a 10 a favor de Padua.
De todos modos, en ese lapso de juego fue en el momento en el cual Atlético se sintió más cómodo, llegando a igualar el marcador con un nuevo try marcado Tonga Agüero y convertido por Giunta Jaurretche, en tanto que después volvió a apoyar Agüero para poner el 22 a 22 parcial.
Si bien parecía que Chasco podía quedarse con el partido, CASA de Padua lastimó en el cierre del encuentro con dos tries convertidos para quedarse con el partido, cortando así el envión del Lagunero que venía de ganar con bonus ante La Salle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*