Chasco logró un importante triunfo ante Banco Hipotecario

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús logró ayer por la tarde una importante victoria como local ante Banco Hipotecario, conjunto al cual se impuso por 29 a 22 por la decimosexta fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Chasco tuvo unos muy buenos primeros minutos de juego, pasando a estar 10 a 0 arriba producto de un try marcado por el Negro Croccia, la conversión de Giunta Jaurretche y un posterior penal marcado por el mismo jugador.
No obstante, aprovechando el viento a favor, los de Villa Celina levantaron sobre el cierre de la primera parte y, aunque aprovechando varios minutos de descuento que dieron los árbitros, marcaron dos tries seguidos, uno de ellos convertidos, para irse al descanso ganando 12 a 10.
En el segundo tiempo Banco empezó mejor y marcó un nuevo try para pasar a ganar 17 a 10, pero al poco tiempo llegó el descuento lagunero mediante Gastón Michel que apoyó para dejar el score 15-17. En la continuidad, Hipotecario volvió a marcar mediante un try (no fue convertido), en tanto que Chasco igualó el marcador a través de un try-penal, quedando el marcador 22-22.
En los últimos minutos el Albirrojo tuvo varias chances para marcar y no lo logró, convirtiendo de contra un try los de Villa Celina que parecía que le daba el triunfo. No obstante, a instancias de uno de los líneas y por una patada en el pecho a Iván Molinero, el árbitro anuló la acción y cobró penal a favor del local.
El Lagunero envió la ovalada al line y, tras el mismo, la jugada se desprendió sobre el sector izquierdo para el Negro Croccia, quien evitó los tackles que intentó la visita y apoyó para poner, tras acertar Jaurretche con el pie, el 29 a 22 final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*