Chasco no pudo liquidarlo y perdió en la última

Fue derrota 23 a 20

Atlético Chascomús no pudo liquidarlo cuando lo tuvo y perdió ayer sábado por 23 a 20 (bonus defensivo) en la última jugada del partido ante DAOM, siendo este partido correspondiente a la vigésima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Luego de un flojo arranque Chasco levantó el nivel y pudo dar vuelta el marcador en el primer tiempo, manteniéndose siempre arriba hasta la última del partido, en la cual no pudo defender un maul y terminó cediendo el score.
Fue DAOM el que empezó mejor pisado y en menos de 15 minutos ya estaba 13 a 0 arriba producto de dos penales y un try convertido, dando la sensación de que si mantenía el ritmo iba a sacar una importante diferencia.
Pero luego de que Machu Coria recibiera la tarjeta amarilla, el Albirrojo (vestido de verde) mejoró el juego, comenzó a tacklear y de a poco fue descontando, marcando en primera instancia un try convertido por él mismo Giunta Jaurretche y luego apoyando Mariano Coria tras una buena jugada de Juan Blanco para quedar 13 a 12 abajo.
El Lagunero siguió siendo más en ese lapso de partido y pudo dar vuelta el marcador antes de que termine el primer tiempo, luego de jugar un line, empujar con el maul y definir Juan Blanco para poner el 17 a 13 con el cual se fueron al descanso.
En el inicio del segundo tiempo DAOM descontó mediante un penal, pero por la misma vía minutos más tarde estiró la ventaja Giunta Jaurretche, dejando el tanteador 20 a 16 a favor de los dirigidos por la dupla Bricio-Karger.
A partir de allí el Lagunero dispuso de buenas posibilidades para aumentar la ventaja, pero siempre le faltó dar el último pase con precisión o se le escapó la pelota metros antes del ingoal, aprovechando esto la visita que en la última del partido, luego de un line dentro de las 22, empujó con el maul para ganar el encuentro, tras convertir, con un 23 a 20

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*