Chasco recibe a Banco Hipotecario por el Torneo de la URBA

Primera C

Atlético Chascomús tendrá esta tarde, a partir de las 15.30 como local, un importante cruce por la permanencia ante Banco Hipotecario, siendo correspondiente a la decimosexta fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Chasco viene de conseguir una gran victoria en La Plata contra Albatros, pero ahora tendrá la posibilidad de medirse ante los de Villa Celina y, en caso de ganarles, acercárseles en las posiciones.
Para lo que será este cruce ante un rival al cual el Albirrojo le ganó por 18 a 10 como visitante en la tercera fecha, la dupla de entrenadores compuesta por Rubito Bricio y José Karger confirmó el mismo XV que jugó en tierras platenses, siguiendo como bajas los segunda líneas Vasco Daguerre y Juan Blanco.
De esta manera, el equipo titular del Lagunero saldrá con Gastón Michel, Fitito Aguilera, Mello Ramírez; Chivo Haramberry, Negro Pécora; Fran de Oar, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Mace Etchegoyen.
«Va a ser un partido duro, muy luchado con los forwards, ellos tienen un juego frontal y son muy fuertes. Si bien son fáciles de leer, son muy difíciles para defender. Además, tendremos que estar atento al juego con el pie de su apertura. Por nuestro lado, seguiremos apostando a nuestro plan de juego, dándole ritmo con los gordos y luego soltando a los ¾. Es un partido en el que nos jugamos mucho», le comentó el entrenador Bricio a EL SUPLENTE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*