Chasco recibe a Liceo Militar por la Primera C de la URBA

Novena Fecha

Atlético Chascomús tendrá un duro desafío esta tarde por la novena fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA, recibiendo desde las 15.30 al líder Liceo Militar con Pécora y Agüero como las variantes respecto al último partido.
Chasco viene de cosechar dos derrotas seguidas como visitante ante DAOM y GEI Ituzaingo, teniendo la dura labor de recuperarse en casa ante uno de los rivales más duros de la categoría, siendo el objetivo seguir fuera de los puestos de abajo.
Respecto a lo que fue la caída con GEI, la dupla técnica compuesta por Rubito Bricio y José Karger no contará en la segunda línea con el dolorense Juan Blanco, que arrastra una contractura en el gemelo, mientras que tampoco podrá jugar el experimentado Fitito Aguilera por lesión.
De esta manera, en lugar de Blanco hará su reaparición en primera división el Negro Pécora, habitual tercera línea que no juega en el primer equipo tras sufrir una durísima lesión ante Albatros la temporada pasada; mientras que en el espacio que deja Aguilera volverá a ser titular Tonga Agüero.
Siendo así, el XV inicial de Chasco saldrá con Mello Ramírez, Tonga Agüero, Gastón Michel; Negro Pécora, Vasco Daguerre; Gustavo Rodríguez, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Mace Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.
«Va a ser un partido durísimo, vamos a tener enfrente al rival con más chapa de la categoría y que más veces jugó en divisionales de arriba, además de ser justamente el líder. Es un equipo muy prolijo, con buenos jugadores, por lo cual es un gran desafío para nosotros. Tenemos que reducir al mínimo los pozos en los que entramos en cada partido, ser más regulares, ya que con un rival así cualquier desconcentración la pagas muy cara», le comentó el entrenador Bricio a EL SUPLENTE.
En la previa a la disputa de la novena fecha, las posiciones de la Primera C están: 1- Liceo Militar 29pts, 2- DAOM 29pts, 3- Don Bosco 28pts, 4- Centro Naval 27pts, 5- St Brendan’s 25pts, 6- CASA de Padua 22pts, 7- Albatros 20pts, 8- Banco Hipotecario 18pts, 9- Vicentinos 18pts, 10- GEI Ituzaingo 15pts, 11- Atlético Chascomús 14pts, 12- Italiano 10pts, 13- Luján 6pts y 14- La Salle 5pts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*