Chasco se mide esta tarde contra Albatros en La Plata

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús tiene importantes bajas para visitar esta tarde, a partir de las 15.30 en La Plata, a Albatros por la decimoquinta fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco viene de caer como local ante uno de los animadores en las posiciones, Don Bosco, por lo cual buscará levantarse en casa de otro de los equipos que viene en un buen momento y que se ubica sexto en la tabla.
Respecto a las bajas, la dupla Bricio-Karger no tendrá a ninguno de los segunda líneas titulares, teniendo una lesión en la rodilla el Vasco Daguerre y una muy similar el dolorense Juan Blanco, en tanto que tampoco estará, al menos desde arranque, el hoocker Tonga Agüero por un fuerte golpe en la zona de las costillas.
De esta manera, jugará como titular Chivo Haramberry y pasará a la segunda línea el Negro Pécora, ocupando su lugar en la tercera el debutante Fran De Oar. Además, Fitito Aguilera se meterá en la primera línea y volverá a ser inicial Machu Coria como apertura, pasando Mace Etchegoyen a jugar fullback y saliendo Andrés Bigatti.
Siendo así, el XV Albirrojo saldrá con Mello Ramírez, Fitito Aguilera, Gastón Michel; Chivo Haramberry, Negro Pécora; Fran De Oar, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Mace Etchegoyen.
«Me imagino un partido muy dinámico. Vamos a intentar plantarnos en la mitad de la cancha y tratar de atacar desde ahí los puntos ciegos, que por ahí vimos que ellos los desprotegen un poco. Va a ser un partido muy chivo, como todos los de esta categoría, pero trabajamos mucho en la cabeza de los chicos, buscando levantar ese aspecto para encarar estos partidos», le comentó Rubito Bricio a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*