Chasco se presenta como local esta tarde ante GEI Ituzaingo

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús tendrá un duro compromiso esta tarde por la vigesimoprimera fecha, a las 15.30 a GEI Ituzaingo en otro cruce clave por la permanencia.

Atlético Chascomús tendrá un duro compromiso esta tarde por la vigesimoprimera fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, debiendo recibir desde las 15.30 a GEI Ituzaingo en otro cruce clave por la permanencia.
Chasco llega a este encuentro luego de caer de manera increíble como local de DAOM, haciendo todo para poder quedarse con el partido pero perdiéndolo en la última jugada del mismo.
Por el lado de Gimnasia y Esgrima, viene de caer como local ante Italiano por 20 a 14 y si bien todavía tiene algunos puntos de distancia sobre los rivales que están en zona de repechaje, sabe que un traspié en Chascomús puede complicarlo de cara a lo que viene.
En cuanto al equipo albirrojo para afrontar este partido, la dupla Bricio-Karger sabe que no podrá contar con el apertura Machu Coria por acumulación de amarillas, por lo cual ocupará esa posición Maceta Etchegoyen y jugará como fullback Andrés Bigatti.
De esta manera, el XV titular del Lagunero será con Gastón Michel, Tomás Cerimele, Mello Ramírez; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Juan Cruz Vanzato, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Maceta Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.
«Este va a ser un partido muy distinto al último. GEI tiene un pack mucho más pesado y un juego sin tanta dinámica, pero tienen algunos movimientos en el centro de la cancha que pueden dañar. Trabajamos para poder cortarle ese circuito y para nosotros tratar de desplegar la línea. La idea es no chocar tanto con los forwards y tratar de encontrar los espacios para jugar por afuera», le comentó el entrenador Bricio a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*