Chasco venció a Vicentinos y jugará ahora el repechaje con Areco

Rugby: torneo de la URBA

Atlético Chascomús jugó otro buen partido y derrotó ayer sábado 47 a 26 a Vicentinos en San Miguel, siendo este partido correspondiente a la vigesimosexta fecha de la Primera C del Torneo de la URBA y asegurándose así el jugar el repechaje para mantener la categoría, siendo su rival Areco.
A Chasco le alcanzaba con un punto para esquivarle al descenso pero fue por más, jugando en buen nivel ante un rival que no tenía nada en juego y sumando bonus ofensivo, asegurándose así el undécimo puesto en las posiciones.
El Lagunero arrancó bien pisado en el partido y en poco minutos marcó tries mediante Fitito Aguilera y Giunta Jaurretche, acertando este último los dos con el pie, mientras que Vicentinos sumó dos tries (uno convertido), por lo cual el score estaba 14-12 a favor de la visita. Además, antes de que termine el primer tiempo, los dirigidos por la dupla Bricio-Karger estiraron la ventaja luego de un try marcado por el Vasco Daguerre y convertido por Tomi Yessi para irse al descanso ganando 21-12.
En el segundo tiempo rápidamente el Albirrojo marcó un nuevo try a través de Mame Vanzato (lo convirtió Yessi) para quedar 28-12 arriba, descontando enseguida mediante la misma vía la V para dejar el marcador 28-19. En tanto, antes de que termine el partido, Chasco marcó nuevos tries mediante Mudo Ibieta, Pera Casalins y Tomás Cerimele, convirtiendo dos de ellos Yessi y marcando el local un try convertido para lo que fue el 47 a 26 final.
De esta manera, Atlético Chascomús le escapó al descenso directo y ahora tendrá que defender la categoría el próximo domingo 12 de noviembre como local de Areco, equipo que terminó cuarto en Segunda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*