Chascomús buscará ganar ante Vicentinos, para evitar el descenso

FOTO www.facebook.com/clubatleticochascomusok/

Rugby: Primera “C” de la URBA

Atlético Chascomús tendrá hoy un duro partido en su visita a Vicentinos en San Miguel, correspondiendo este partido a la vigesimoprimera fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco llega a este encuentro con dos derrotas de manera consecutiva tras ganar previamente dos partidos, siendo una de ellas muy dura ante Albatros ya que es un rival con el cual pelea por no descender, en tanto que la otra fue ante el líder Monte Grande.
Si bien todavía tiene cinco puntos de distancia sobre los platenses, en el Albirrojo saben que será importante sumar y por tal motivo irán en búsqueda de una victoria, destacándose que a Vicentinos ya le ganaron por la primera ronda con un resultado de 25-17 en partido jugado en Chascomús.
Para lo que será este encuentro, el equipo titular del Lagunero saldrá con Mello Ramírez, Tomás Cerimele, Gastón Michel; Pita Andía, Vasco Daguerre; Pera Casalins, Lorenzo Vázquez, Mariano Coria; Felipe Yezza, Maceta Etchegoyen; Federico González, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Matías Inciarte e Iván Molinero. Las posiciones de la Primera C están:
1- Monte Grande 76pts
2- San Andrés 75pts
3- Italiano 71pts
4- DAOM 66pts
5- Lanús 60pts
6- Centro Naval 58pts
7- Luján 55pts
8- Vicentinos 55pts
9- CASA de Padua 51pts
10- St Brendan’s 33pts
11- Los Cedros 28pts
12- Atlético Chascomús 22pts
13- Albatros 17pts
14- GEI Ituzaingo 09pts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*