Chascomús cerró la primera ronda con derrota ante Estrella

Liga Chascomunense de Futsal

Chascomús Futsal cerró la primera ronda del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Futsal con una derrota, cayendo el martes por la noche por 8 a 7 a Estrella del Sur en San Vicente en el partido pendiente de la cuarta fecha.
Si bien el Lagunero fue en búsqueda de una victoria para llegar de la mejor manera posible a play-off, este resultado no afectó su posicionamiento final, el segundo puesto, motivo por el cual tendrá que volver a enfrentarse ante este mismo rival en semifinales.
Los goles del conjunto chascomunense en este cruce llegaron mediante Yapa Porcel y Facundo Vanzato en dos oportunidades, además de los marcados por Braian Romero, Francisco Vaninetti y Enzo Priante, siendo bajas para este partido Federico Gulimis y Ezequiel Acosta.
Por su parte, en tercera fue triunfo para Chascomús Futsal por 3 a 2 con goles de Matías Balda, Wence Loredo y Nico Ledesma; mientras que en cuarta fue empate 2 a 2 con tantos de Gabriel Sives y Bruno Suárez, mientras que en quinta fue derrota por 6 a 3 con un doblete de Tomás Sives y el restante de Nahuel Tellechea.
Más allá de estos resultados, las cuatro categorías jugarán la siguiente ronda, debiéndose medir la primera en semifinales ante Estrella del Sur y la tercera contra El Tero de Lezama. Por su parte, la cuarta jugará la final ante Castelli y la quinta con Estrella del Sur.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*