Chascomús debutará hoy ante San Clemente

Futsal en Pinamar

Comenzará hoy la fase regional del torneo de la liga nacional de Futsal de AFA. Será en Pinamar y allí estará el equipo de Chascomús. Competirán diez equipos divididos en dos zonas. El torneo es sumamente exigente, por cuanto sólo clasificará a la final el ganador de cada grupo, y el ganador de la gran final será el único que accederá al pasaje para la fase nacional del futsal afista.
Chascomús estará en la zona “B” junto a River de Mar del Plata, Eureka de Pinamar, Crucero de Pinamar e Impresos de San Clemente.
En la otra zona participarán Defensores de Glew, Rosario Futsal de Bahía Blanca, Pacifico de Bahía Blanca y Kimberley de Mar del Plata.
El partido debut de Chascomús será hoy a las siete de la tarde ante el representativo de San Clemente. La delegación de nuestra ciudad está integrada por Franco Díaz, Enzo Priante, Ezequiel Luque, Darío De Luca, Alejandro Porcel, Sebastián Irastorza, Germán Morales, Wenceslao Loredo, Facundo Vanzato, Jorge Etchegoyen, Bruno Suárez, Federico Gulimis, Brian Romero y Nicolás Roldán. Jonathan Magallanes es el director técnico, teniendo a Salvador Travascio y Alexis Martínez como colaboradores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*