Chascomús estará presente en Expoeventos 2018

El encuentro, auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, será una ocasión especial para presentar a nuestra ciudad como destino sede de congresos, viajes de incentivos y convenciones, entre otros.
La Dirección de Turismo contará con un espacio institucional otorgado por la Subsecretaría de la provincia de Buenos Aires, junto a prestadores turísticos locales.
La cita será el próximo martes 24 y jueves 26 de abril en la Feria Internacional de Expoeventos 2018 que se llevará a cabo en el predio de Costa Salguero.
Cabe señalar que Expoeventos 2018 constituye uno de los encuentros de comercialización turística de alcance provincial, nacional e Internacional donde se reúnen los principales operadores y destinos turísticos junto a un importante número de público general que visita la feria.
En este sentido, representantes del área de turismo participarán de este encuentro que tiene por finalidad promover espacios donde se podrá promocionar nuestra ciudad como destino, sede de eventos e incentivos turísticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*