Chascomús Futsal pasó a semis del Torneo Interligas

ULCEOBA

Chascomús Futsal se metió en semifinales del Torneo Interligas prototipo organizado por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ULCEOBA), tras vencer 5-3 a Inmobiliaria Molinari de Santa Teresita el pasado miércoles como visitante en el Polideportivo Las Quintas.
Con anotaciones de Braian Romero (2), Chiqui Luque, Nico Ledesma y Ger Morales, el equipo de la especialidad de Deportivo Chascomús terminó ganando la serie por un global 13-5, ya que había festejado 8-2 días atrás en la Cajonerita.
Chascomús Futsal recién conocerá a su rival de semifinales de la Copa ULCEOBA en la semana, debido que Secretaría de Deportes de Castelli, también representante de la Liga Chascomunense, definirá su suerte hoy viernes como visitante con Nuevo Horizonte de Bragado, recordando que empató 3-3 en arranque del play off como local.
Por su parte, El Tero de Lezama también se metió en la siguiente instancia, luego de vencer 4-3 a Impresos el pasado miércoles en el Polideportivo de San Clemente con anotaciones de Fefe Suárez, Derlis López y Bombón Ayala (2).
El elenco lezamense pasó a semis como mejor perdedor, ya que la serie fue ganada por su vencido, que se había impuesto 6-1 en el Higinio Aparicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*