Chascomús Futsal recibe a Boca en la revancha de octavos

Torneo Interligas

Chascomús Futsal será local esta noche, a partir de las 21 y en el gimnasio del Club Deportivo, a Boca de Mar del Plata para jugar la revancha de octavos de final del Torneo Interligas de Futsal.
En el cruce de ida fue derrota por 4 a 1 en La Feliz, motivo por el cual el Lagunero deberá hacer un gran partido para poder dar vuelta la diferencia ante un duro rival, el cual es partícipe de la Liga Marplatense.
Con respecto a los jugadores para afrontar este compromiso, los entrenadores Chaca Mariani y Jonatán Magallanes dieron a conocer la siguiente lista de citados: Nicolás De Luca, Pelu De Luca, Ezequiel Acosta, Yapa Porcel, Enzo Priante, Ramiro Irastorza, Francisco Vaninetti, Ramiro Vaninetti, José Fernández de Liger, Braian Romero, Chiqui Luque, Facundo Vanzato y Federico Gulimis.
Existe una diferencia que se puede acortar, es por tal motivo que será muy importante el acompañamiento del público que se pueda acercar al reducto del Club Deportivo, no solo para el apoyo emocional, sino también para dar una mano al equipo desde lo económico en cuanto a los gastos que le genera esta competencia.
Por otro lado, la Liga Chascomunense de Futsal dio a conocer la programación para la continuidad de play-off, teniendo que visitar Chascomús a Estrella del Sur el sábado a las 19 en Alejandro Korn, jugando una hora antes la quinta división ante el mismo riva

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.