Chascomús Futsal se juega el pase a semifinales ante Eureka

Torneo Interligas

Chascomús Futsal disputará la revancha de los cuartos de final del Torneo Interligas esta noche, cuando a partir de las 21 reciba a Eureka de Pinamar en la Cajonerita en búsqueda de un lugar en las semifinales.
En lo que fue el partido de ida jugado la semanada pasada en el Polideportivo de Madariaga fue empate 2 a 2, levantando Chasco un 0-2 en contra que le permite llegar al desquite de mejor manera y con las chances intactas de avanzar.
Con respecto al plantel para afrontar este compromiso, el cuerpo técnico convocó a Nicolás De Luca, Darío De Luca, Ezequiel Acosta, Yapa Porcel, Facundo Vanzato, José Fernández de Liger, Enzo Priante, Braian Romero, Sebastián Irastorza, Ramiro Vaninetti, Chiqui Luque y Maxi Batista.
Vale recordar, por otra parte, que para acceder a esta instancia Chaco dejó en el camino a Boca de Mar del Plata en los octavos de final, perdiendo la ida 4 a 1 en La Feliz y luego ganando como local por 7 a 4, resultado que los llevó a los penales con triunfo chascomunense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*