Chascomús Futsal todavía no es finalista del torneo liguista

Debe esperar al Tribunal

Estrella del Sur de Alejandro Korn solicitó completar el tercer partido de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Futsal, el cual fue suspendido por incidentes el domingo pasado en Deportivo, donde Chascomús Futsal, en principio, pareció haber clasificado a la final al imponerse 4-3.
De acuerdo a lo informado por parte del equipo de San Vicente, se presentó una nota pidiendo jugar los 8 minutos que restan de partido con dos jugadores menos, que fueron los expulsados. Estrella del Sur solicitó continuar la semi, por ende, con tres jugadores en cancha más el suplente, que se sumaría en los últimos tres minutos.
Consultada la LCHF por parte de EL SUPLENTE, se informó que efectivamente el conjunto de Alejandro Korn hizo el pedido, pero que hay informe del árbitro por los incidentes y en tal sentido determinará el Tribunal de Penas cómo continuará esta definición, seguramente no sin antes pedir los respectivos descargos.
Por lo pronto, la gerencia liguista no programó la final del futsal del Apertura, donde espera El Tero de Lezama.
A la espera de un fallo que recién se conocerá hoy viernes, Chascomús Futsal jugaba anoche en el Depor con Eureka de Pinamar por la revancha de cuartos de final del Torneo Interligas, recordando que en la ida, en Madariaga, empataron 2-2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*