Chascomús ganó en Guernica y ahora enfrentará a Glew

Futsal de la Liga

El domingo por la noche y en condición de visitante, Chascomús Futsal se clasificó a las semifinales del torneo de primera división de fútbol de salón que organiza la Liga Chascomunense de Fútbol. Lo hizo al golear por diez a tres a Las Lomas de Guernica, recordándose que en la ida disputada aquí habían empatado en siete tantos.
Ahora, los de nuestra ciudad enfrentarán a Defensores de Glew. El periodista chascomunense Aníbal Gómez, quien presenció el encuentro, confirmó en declaraciones que hizo a FM VOLVER 95.3 el gran rendimiento del conjunto de nuestra ciudad, detallando que los goles fueron conseguidos por Pelu De Luca (3), Nicolás Roldán (2), Chiqui Luque, Franco Díaz, Sebastián Irastorza y Yapa Porcel, destacándose que comenzaron 2 a 0 abajo en el marcador pero luego de darlo vuelta lo liquidaron rápidamente.
Gómez resaltó el rendimiento de Ezequiel Luque, quien no había podido estar en el partido de ida, y su regreso al primer equipo fue considerado como vital para garantizar la victoria.
Defensores de Glew, por su parte, eliminó a Dolores, equipo que no se presentó a jugar la revancha como visitante, en un hecho que puede derivar en que el equipo de la ciudad tribunalicia se “baje” del próximo torneo liguista.
Por otra parte, la tercera división de Chasco quedó eliminada al caer ayer domingo contra 11 a 3 ante Deportivo San Vicente, que ganó la serie por 19 a 8. Los goles laguneros llegaron mediante Tomás Sives en dos oportunidades y Thiago Haedo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*