Chascomús inició con un triunfo los Torneos Juveniles Bonaerenses

Fútbol 11

El equipo de fútbol 11 de Chascomús inició ayer domingo su participación en los Torneos Juveniles Bonaerenses con un muy buen triunfo por 4 a 0 ante Tornquist, desarrollándose este partido en Mar del Plata.
Los conducidos por el lezamense Diego Mongay se pusieron rápidamente en ventaja en la primera parte con un gol de cabeza de Simón Sussane, estirando la diferencia antes de que termine la primera parte a través de Juan Segundo Cruz, terminando el rival con un jugador menos por expulsión.
En el complemento Tornquist salió a buscar el descuento y dejó muchos espacios en defensa, aprovechando esto Chasco para generar situaciones claras para estirar el marcador, llegando el tercero de los tantos nuevamente mediante Sussane.
Ya con un equito totalmente volcado al ataque, los laguneros cerraron el marcador sobre el cierre con un gran gol de tiro libre de Juan Cruz Marrero, redondeando así lo que fue el 4 a 0 final con el cual iniciaron su participación en La Feliz.
El conjunto representativo del Instituto Divino Corazón alineó con Alfonsín; Alfonsín; Iribarren, Martínez Leannes, Meregoni, Estévez; Passerini, Marrero, Suárez, Cruz; Testa y Sussane. En la segunda etapa ingresaron Isidro y Gervasio Iseas, como así también Francisco Espinosa. Hoy lunes los chicos del IDC estarán enfrentando al representante de San Andrés de Giles en una nueva jornada de las Finales Provinciales de los Torneos Juveniles Bonaerenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*